1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

EMAIL Imprimir

Cursos con inscripciones abiertas

Curso 

Título:
Administración de contratos de obras
Cuándo:
09.03.2018 - 17.03.2018
Categoría:
Certificación Profesional en Supervisión y Análisis de Costos de obras civiles Oct2017-Abril2018

Descripción

Este curso forma parte de la Certificación en SUPERVISIÓN y ANÁLISIS DE COSTOS DE OBRAS CIVILES, dictado en conjunto por la Cámara Venezolana de la Construcción y el Centro Citeci.

Duración: 16 horas académicas, en 4 jornadas los días 9, 10, 16 y 17 de marzo de 2018. A razón de 4 horas académicas los días VIERNES de 2 a 6 pm y 4 horas académicas los días SÁBADO, de 8 am a 12 m.

Dirigido a

Profesionales de las ramas de Ingeniería, Administrativas y Legales que interactúan en Procesos de Contrataciones con la Administración Pública. Profesionales de Contratistas que ejecutan obras con el Estado y con particulares.

 

ALCANCE DEL CURSO:

El curso ha sido diseñado para transmitir conocimientos teóricos/ prácticos relativos a la Administración de contratos de obras, revisando la parte legal asociada al proceso con el manejo de contratos de clientes del sector público y privado, así como el control de subcontratistas.

OBJETIVO: Conocer el Marco Legal vigente en la República Bolivariana de Venezuela que aplica en los procesos de Contrataciones y administración de Contratos con el sector público y privado, con el fin de asegurar la ganancia de dinero de la empresa.

CONTENIDO:

1.     Definición y tipos de Contratos

2.     El Proceso de Contratación en Adquisiciones, Obras y Servicios Comerciales, según la Ley de Contrataciones Públicas

3.     Responsabilidades del Administrador de Contratos

4.     Filosofía y estrategias de la contratación

5.     Valuaciones de obra, trámites de aumentos, disminuciones y trabajos extras

6.     Cambios de alcance en los contratos, inicio y seguimiento del contrato

7.     El proceso de cierre del contrato

Solicitudes

Si usted desea solicitar la apertura de algún curso haga click aquí.

 

Acceso a usuarios