1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Desarrollo de Destrezas Supervisorias

PDF Imprimir E-mail

 

 

Dirigido a:

A todo el personal Gerencial y Supervisorio quienes se desempeńan en las diferentes áreas de una empresa u organización.

 

Objetivos:

Desarrolle las destrezas supervisorias que le permitirán ejercer como líder natural, manejar situaciones críticas y lograr el compromiso de sus supervisados en su área laboral.

Metodología:

Logre que el personal de su empresa - organización maneje una serie de conocimientos técnicos y la información necesaria o relevante para el desarrollo de destrezas supervisorias que le permita ejercer como líder natural, manejo de situaciones criticas y lograr el compromiso de sus supervisados en su área laboral. A través del enfoque básico que brindamos en nuestro adiestramiento, facilite a su personal un conjunto de herramientas conceptuales relativas al manejo de situaciones críticas (rendimiento, hábitos, seguimiento efectivo, aplicación de acciones disciplinarias efectivas, mantenimiento de la actuación, otros), pasos del éxito, el lenguaje del supervisor y el manejo de sus emociones, su actitud de liderazgo, entre otros.

Contenido:

•- El supervisor como líder.

-• El lenguaje del supervisor motivacional.

-• El ABC del éxito.

•- Diagnóstico de las situaciones críticas.

•- Manejo de situaciones críticas:

•- Prácticas de destrezas.

Duración: 24 horas.

 

Solicitudes

Si usted desea solicitar la apertura de algún curso haga click aquí.

 

Acceso a usuarios