1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Comunicación y cultura Organizacional

PDF Imprimir E-mail

Dirigido a
A todos aquellos profesionales o ejecutivos que tengan bajo su responsabilidad, la comunicación interna y/o externa; negociar y manejar situaciones coyunturales; posicionar la imagen e incrementar la identidad en el ámbito cultural empresarial, institucional, comercial de productos y servicios, en los diversos escenarios y públicos de interés.

Objetivos
Se orienta a capitalizar en los participantes el significado de la comunicación organizacional, la cultura y la imagen como valores que adicionan al éxito comercial y financiero de la empresa.

 

Metodología
Logre que los profesionales de su empresa capitalicen el significado de la comunicación organizacional como un factor de motivación y una inagotable fuente de energía que propicia una mayor productividad y rentabilidad empresarial. El manejo adecuado de la cultura e imagen son valores que adicionan el éxito comercial y financiero de la empresa, así como la conquista de una legitimidad social, cívica y ética que la nutre y fortalece. La comunicación organizacional constituye el mejor medio estratégico organizacional que vincula y sintoniza a la empresa con su entorno, creando una eficaz red de alianzas que optimizan su gestión y también la protege de factibles y nocivas acciones externas. A través de la incursión del personal profesional de su empresa en esta solución educativa, diseńada con un enfoque básico - intermedio, podrán identificar herramientas y conocimientos relativos al dominio de la expresión, emociones y sentimientos, símbolos presentes en la cultura de la empresa, identidad corporativa, cultura organizacional, estrategias de comunicación en crisis, planes de comunicación, entre otros.

 

Contenido

• Información y Comunicación Efectiva para clientes internos y externos

• Imagen Corporativa, Identidad Interna.

• Gerencia y Comunicación en Crisis

• Comunicación y Mercadotecnia

• Plan de Comunicación a corto, mediano y largo plazo

 

 

Duración: 24 horas.

 

Solicitudes

Si usted desea solicitar la apertura de algún curso haga click aquí.

 

Acceso a usuarios