1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Responsabilidad empresarial: social y ambiental

PDF Imprimir E-mail

El accionar del Centro CITECI está orientado al impulso del desarrollo humano sostenible y la Responsabilidad Social.

El programa Cyberciteci desarrolla Centros Comunitarios de Acceso a Internet dotados de equipos necesarios para facilitar el acceso a personas con discapacidades motoras y visuales, además de brindar a la comunidad el acceso a estas herramientas de información y comunicación.

En los Cyberciteci, se dictan cursos orientados a las comunidades y empresas nacionales, para la capacitación y fortalecimiento del recurso humano, y el desarrollo de habilidades para la inserción de nińos en situación de calle, personas con discapacidades y la comunidad en general.

La protección ambiental es otro aspecto que el Centro CITECI apoya mediante proyectos de investigación y desarrollo tecnológico (Proyecto Timotes, Control Biológico en Futales) que redundarán en mayor calidad de vida de las comunidades y la preservación de las condiciones ambientales en las que éstas se desarrollan.

Las publicaciones del Centro CITECI están dirigidas a la difusión del conocimiento tanto a altos niveles de formación (pregrado y postgrado) como a la amplia difusión social procurando contribuir a la mejora de la calidad de vida y al desarrollo social.